Frigoríficos Modernos: Más que un simple frigo

Frigoríficos Modernos: Más que un simple frigo

Hoy queremos hablaros sobre ese electrodoméstico típico; el frigorífico. De hecho comprar uno es asegurar que te quedarás a vivir un largo tiempo en el mismo lugar.

Pero hoy en día esa antártica caja ya no sólo nos sirve para mantener los alimentos que compramos, también ha sido destinado sin que nos demos cuenta a un uso más memorable con respecto a su cara externa; pues gracias a él recordamos el número de teléfono para pedir nuestra comida favorita, pagar la factura de agua o luz, a quién llamar en caso de emergencias y la lista del supermercado.

 

Sin darnos cuenta ese conservador del tiempo, ha sido pieza principal del paisaje de la cocina moderna y el más frío testigo de nuestras soledades y placeres culpables. En OVERSPACE sabemos lo difícil que deshacerse de él, no sólo por el cariño y afinidad que llegamos a tenerle con los años, también por su gran tamaño.

 

Muchas son las investigaciones que se han realizado con respecto a ellos, por ejemplo unos genios del marketing estadounidense, colocaron cámaras de vídeo dentro de algunos frigoríficos y concluyeron que cada vez guardamos más bebidas y menos alimentos, que necesitamos estantes más espaciosos para la pizza y los empaques de plástico. Pero fue la Universidad de California quien se planteo escrudiñar el lado más íntimo del frigo: la puerta frontal. Rápidamente concluyeron, que en promedio, las familias pegan cincuenta y cinco objetos afuera de sus frigoríficos. Será entonces por eso que hoy en día se ponen de moda las neveras más amplias, con puertas dobles y con diseños más sofisticados, por eso desde OVERSPACE queremos recomendarte algunos modelos por si estas pensando en renovar o comprar un frigorífico nuevo. En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos y diseños que se ajustan para cada tipo de familia y espacio, a continuación te presentamos los más solicitados por nuestros clientes:

Lg Frigorífico Americano GSL545NSQV Inox:
Tecnología Exclusiva Inverter Linear Compressor: Máxima Eficiencia, MenorConsumo, Más Silencioso. No Frost, que evita la formación de escarcha y distribuye el aire uniformemente por todo el frigorífico, y con doble puerta para mayor espacio.
Lg Frigorifico Americano GSL545NSQV Inox
Samsung Frigorífico Americano  RH56J6918SLEF
Doble puerta en el frigorífico, Smart Organization: más capacidad en el mismoespacio y organización por zonas, no mezcla olores y cuenta con dispensador de agua y hielos, que te vendrán perfectos en este verano.
Frigorífico Americano Samsung RH56J6918SLEF
Balay Frigorífico Americano 3FA7787A
Doble puerta, sistema no frost totalmente, con autonomía 5 h, descongelación del frigorífico  automático, control e indicadores, alarma puerta abierta, display temperatura refrig., Indicador temperatura,  congelación, Interruptor supercongelación.
Estos frigoríficos, diseñados para brindarnos más espacio interior, un mejor diseño y tecnología en la conservación de alimentos, son también pensados para brindar más espacio a ese periódico mural colectivo. Gracias a los imanes, el aparato que conserva frescas las verduras también nos refresca la memoria. Recordar el cumpleaños de la abuela. Volver algún día a esa ciudad donde pasamos las mejores vacaciones. Respetar el helado favorito de tu hermana. O simplemente recordarte de, darle a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.

Compartir esta publicación